sábado, 10 de febrero de 2018

PUFFER JACKET #tendenciasabrigos #fw18


Hola!!
Y seguimos con las tendencias para este otoño invierno 2018. Ahora el turno de las Puffer Jackets,  así se llaman o las bien llamadas por nosotras camperas inflables, super ochentosas, NO? Y con esto delato mi edad! jajja
Con la particularidad que este año 2018, las podemos combinar con ropa de vestir, no necesariamente son de uso deportivo o para el fin de semana.
Y otro detalle cuanto mas grande mejor! un oversize al exceso!
También las vamos a encontrar que se sujetan a la cintura con un cinturón, común de vestir.

Ahora bien, se usan, son tendencia, son super abrigadas. Por acá encantadas! pero no es para todas!
Flacas y altas podrán hacer uso de estas campera. No son favorecedoras en nada! Solo el abrigo.

Los colores, desde los mas estridentes a los mas comunes. Si van ahora a dar una vuelta por ejemplo en Zara hay una en liquidación esplendida! en color negro.

Por eso te decimos que te contamos todo lo que se viene y como de la revistas pasamos a la calle, al uso diario, y si se usan no significa que a todas nos quede Bien. Por favor que el espejo o nuestra mente no nos mienta.










Para comunicarte con nosotras podes hacerlo a info@frenteamiplacard.com.ar
Podes recibir las novedades si te suscribís al blog!
Estamos en todas las redes sociales y  te invitamos a  sumarte!  Para consultas por asesoramiento de imagen y cursos estamos a tu disposición!
Y para los que quieran realizar el Diplomado en Asesoramiento de Imagen podes solicitar información a info@nouneventos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog