martes, 28 de noviembre de 2017

QUE ME PONGO WEEKEND parte 2


Hola!
Como están bellas!
Hoy venimos con una segunda parte de los QUE ME PONGO WEEKEND.
Y me dirán falta para que llegue el fin de semana....pero ustedes ya saben que en Frentamiplacard siempre les decimos que los outfits se preparan con anticipación. Y mas si nos dicen....nos invitaron a la casa en el country de una amiga...o nos vamos un fin de semana a la playa....el plan que quieran. 

Entonces primero una prenda fácil para tener esta temporada que es tendencia y a todas las que tengan lindos hombros y poco busto les queda divino, es Un vestido off shoulders lo completamos con unas lindas alpargatas o alguna sandalia tipo ojota de cuero. Unos aros grandes, el canasto infaltable, unas buenas gafas y las vinchas que son EL accesorio de este verano.
Un conjunto así lo podes usar hasta para ir a la playa.
Les dejo varios modelos y colores para que vean las distintas opciones.






Los vestidos en general son lo Mass! para el fin de semana donde te podes ponerte la bikini y arriba el vestido, solero o túnica. Son los salvadores, cómodos, sueltos, y frescos. Siempre los accesorios en verano son lo que mas se destacan como un buen sombrero.
Les dejo una versión en modelos corto y uno mas largo también donde los estampados y los bordados le dan ese colorido aunque no estés muy bronceada...no importa. Hay que cuidarse del sol!!!



Y los shorts son los salvadores del verano! pero por favor!! no todas podemos usarlos dejemoslos para las que tienen el privilegio de tener lindas piernas, Y no estoy hablando de edad. Dejemos los ajustados y mas cortos para las mas jovencitas.
Pero no es un prenda que todas podamos usar. Si sos gordita pero con piernas flacas, con una camisola o remera suelta te va a quedar divino.
Si sos ancha de caderas podes ponerte una remera básica o musculosa y arriba un kimono que sea bien largo si sos alta, y si sos bajita que llegue a la cintura. Otra opción las camisas con rayas son tendencia, pero recordá que las que alargan la figura son las rayas verticales.

Y ojo también con el estampado, si son gorditas no abusen.











Para comunicarte con nosotras podes hacerlo a info@frenteamiplacard.com.ar

Podes recibir las novedades si te suscribís al blog!

Estamos en todas las redes sociales y te podes sumarte!  
Para consultas por asesoramiento de imagen y cursos estamos a tu disposición!
Y para los que quieran realizar el Diplomado en Asesoramiento de Imagen podes solicitar información a info@nouneventos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog