martes, 17 de octubre de 2017

212 VIP BLACK #lonuevodeCH


Hola!!
Como están?
Les queremos contar que la semana pasada *Carolina Herrera Fragances* presentó su nueva fragancia masculina *212 VIP Black *con una House Party en una lujosa casa en el corazón de Barrio Parque.



Te contamos un poquito sobre esta fragancia 212 VIP Black es un cocktail de toques de ámbar y absenta amarga, acompañados de un vibrante aroma a lavanda y cuero, dando como resultado una fragancia masculina, adictiva, sensual y atrevida que nos invita a transgredir lo establecido y
crear nuestras propias reglas. 



La 212 Party de Carolina Herrera tuvo como protagonistas de la noche a un grupo de talentosos y auténticos jóvenes con diferentes personalidades y estilos,  encabezado por Tini y Fran Stoessel, Candelaria y Francisco Tinelli, Lucia Celasco, Julián Serrano, Benito Cerati, Vera Spinetta y Toto Kirzner aportó emoción, glamour y diversión al encuentro.




Los invitados  pudieron recorrer la lujosa casa de Barrio Parque y disfrutar de la fiesta en todos sus espacios. Bailaron al ritmo de la música de los DJ`S Panchi Grimaldi y Sofia Castañon.











Para comunicarte con nosotras podes hacerlo a info@frenteamiplacard.com.ar

Podes recibir las novedades si te suscribís al blog!


Estamos en todas las redes sociales y te podes sumarte!  
Para consultas por asesoramiento de imagen y cursos estamos a tu disposición!
Y para los que quieran realizar el Diplomado en Asesoramiento de Imagen podes solicitar información a info@nouneventos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog