lunes, 25 de septiembre de 2017

LA MEDIA ESTACION #CHAQUETACHANEL

Hola!!
Como están?
Y estamos finalizando septiembre, pero es un mes muy raro...temperaturas frescas a la mañana y después que se viene el calorcito.
Y entonces que hacemos como nos vestimos?

Les vamos a recomendar en varios posteos, los diferentes abrigos y/o chaquetas que recomendamos tener, como una opción para estos climas.
Empezamos con la chaqueta Chanel, obvio que puede ser la que siga este estilo.
Pero aprovechamos y les contamos el origen:  Coco Chanel diseñó esta chaqueta en 1954. Es una chaqueta de líneas rectas, cuadrada, estructurada, de cuello redondo con o sin una pequeña solapa, que se suele abotonar de arriba abajo, no llega más allá de la cadera y se confecciona en tweed. 
La tela es siempre tweed o bouclé y los colores pueden variar, aunque la negra es la que nos va a servir siempre. 
El tweed es una tela de lana un poco áspera, que viene de Escocia. El tweed, debido a las características de la manera de tejerlo, rechaza el agua, por eso se usa mucho en el lluvioso Reino Unido. Hay distintos tipos de tweed, el Harris Tweed es tìpico escocés. El Donegal Tweed es el que se elabora en Irlanda. El Tweed de Seda se hace con seda cruda. El tweed que se utiliza en las chaquetas Chanel es elaborado exclusivamente para esta firma por una tejeduría francesa.

Y la van a poder usar con pantalones rectos o chupines de vestir, con jeans, con polleras largas o cortas. Son divinas y super pero super elegantes.

Les dejamos varios ejemplos: 
















Para comunicarte con nosotras podes hacerlo a info@frenteamiplacard.com.ar

Podes recibir las novedades si te suscribís al blog!


Estamos en todas las redes sociales y te invitamos a sumarte!  
Para consultas por asesoramiento de imagen y cursos estamos a tu disposición!
Y para los que quieran realizar el Diplomado en Asesoramiento de Imagen podes solicitar información a info@nouneventos.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog