domingo, 6 de agosto de 2017

TENDENCIA REMERA CON ESTAMPA

Hola!
Como están?
Hace mucho que no les publico lo que me pongo, y que uso todos los días!
Entonces decidimos hacer una producción de fotos con varios outfit que nos van a servir para hablar de diferentes temas, de tendencias, de lo que podemos comprar ahora en las liquidaciones,  de que me pongo en los días que hace frío a la mañana, y después suben a 18 °, qué tapados tendríamos que tener, combinaciones y accesorios.

Les recuerdo que no soy modelo jajja soy asesora de imagen y quiero que puedan trasladar lo que ven en las redes sociales y revistas a la calle. 

Empezamos la tendencia estampa en las remeras. Te vas a cansar de verlo este verano. Pero adelantate...ya podes tener una y ponerte un sweater liviano y después un tapado y vas sacando las capas para quedarte con la remera. 
Si la remera no te deja disimular los rollitos podes ponerle un blazer arriba. 

No olvides de tener en cuenta el ancho, las mangas que no ajusten mucho y el escote. Y pueden tener un detalle como este de volados en la mangas.

Las remeras recuperaron el protagonismo para decir muchas cosas, en mi caso elegí esta remera porque me gustaba el toque de los volados que es otra tendencia que se viene, pero obvio me encanta el chocolate jajaj















Para comunicarte con nosotras podes hacerlo a info@frenteamiplacard.com.ar
Podes recibir las novedades si te suscribís al blog!
Estamos en todas las redes sociales y te invitamos a sumarte!  
Para consultas por asesoramiento de imagen y cursos estamos a tu disposición!
Y para los que quieran realizar el Diplomado en Asesoramiento de Imagen podes solicitar información a info@nouneventos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog