miércoles, 30 de agosto de 2017

LO NUEVO DE VALDEZ

Hola!
Como están seguidoras!
Estamos entre desfile y desfile y presentaciones de marcas!
Ya estamos listas para contarles que se viene! y que nos trae la marca Valdez para la próxima temporada primavera verano?? les vamos a contar!!!

Valdez, tiene una propuesta para mujeres que definen fuertes, modernas y autenticas, por eso tienen una línea de zapatos versátiles y cómodos sin perder la impronta femenina e innovadora que son la característica de la marca.

Esta temporada Valdez presenta tres modelos: Mocasines de apariencia clásica, plataformas con capellada de cuero y sin talón y por último flatforms en cueros metalizados y en charol con taco. 


La principal apuesta es el día y fue diseñada para acompañar a la mujer  durante toda su rutina. Los protagonistas son los zuecos en cuero picado con apliques y los mules de taco bajo, cuadrado y ancho con lazos para anudar sobre el tobillo. 

La firma también renovó su universo de accesorios y propone mochilas, sobres, billeteras, bags y mini bags de distintos tamaños y materiales. 
Tanto los zapatos como los accesorios fueron terminados con apliques que imprimen la estética de Valdez. 

La paleta elegida incluye los clásicos colores negro, blanco, nude, suela y se incorpora como novedad el color plata. También, en sintonía con la temporalidad de la colección, se vuelven a presentar los tonos pasteles en su versión original y también en cueros metalizados.














Para comunicarte con nosotras podes hacerlo a info@frenteamiplacard.com.ar

Podes recibir las novedades si te suscribís al blog!
Estamos en todas las redes sociales y te invitamos a sumarte!  
Para consultas por asesoramiento de imagen y cursos estamos a tu disposición!
Y para los que quieran realizar el Diplomado en Asesoramiento de Imagen podes solicitar información a info@nouneventos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog