viernes, 28 de julio de 2017

2DA PARTE DE LOS MANDAMIENTOS PARA COMPRAR BIEN EN LAS LIQUIDACIONES

Hola!!
Como están seguidoras!
Venimos con la segunda parte de estos mandamientos que tenemos ya establecidos en Frenteamiplacard, para comprar mejor y aprovechar las liquidaciones.
Y seguimos...
6.  Recordá que siempre hay  segundas y terceras rebajas: No te tires de cabeza a penas ponen la palabra Sale en los negocios. Podes pasar y mirar......Recordá que las liquidaciones tienen etapas y esperá dejá pasar un tiempito que seguro bajan mas los precios.

7. Una mente relajada compra mejor: 
Muchas de ustedes se abruman cuando está todo desordenado, o revuelto...si queres encontrar tu talle y buen precio en tiempos de liquidación, tenes que ir preparada mentalmente a que te vas a encontrar con esto. Si queres ir tranquila andá temprano no en horarios donde va todo el mundo. Pero tenes que saber que te podes encontrar con esta situación así que no te abrumes, no te frustes, respira, meditá que algo bueno vas a encontrar.

8. Podés darte un capricho: claro que podes darte, ese gustito, fuera de la lista de básicos...o es un articulo de lujo o sabes que te dura toda la vida. Pero tenelo en cuenta en tu presupuesto final!!!!!!!!!!!!!

9. Y no lo pienses dos veces just do it: Y cuando encontraste el talle y está en la lista de cosas que necesitas, y está barato, y sabes con que lo vas a usar? SE COMPRA NO SE DUDA!!!

10. Comodidad ante todo: Para cuando vas de compras tenes que ir cómoda vestida con prendas fácil de sacar, nada de bijou, cartera cómoda para poder para tener las manos libres y mirar las prendas. zapato cómodo para caminar mucho. Y el consejo raro para muchas, bien vestida, peinada y con un poco de maquillaje porque te tenes que ver bien en el espejo cuando te probás las prendas. Y en la Argentian lamentablemente primero te ven como estas vestida y después te atienden bien......

Uno mas:   Asegurate llevar el ticket y si se puede cambiar la prenda mejor. Ai llegas a tu casa y quedó te arrepentiste...sabes que lo podes cambiar!




Para comunicarte con nosotras podes hacerlo a info@frenteamiplacard.com.ar
Podes recibir las novedades si te suscribís al blog!
Estamos en todas las redes sociales y te invitamos a sumarte!
Para consultas por asesoramiento de imagen y cursos estamos a tu disposición!
Y para las que quieran realizar el Diplomado en Asesoramiento de Imagen podes solicitar información a info@nouneventos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog