lunes, 1 de mayo de 2017

GALA DEL MET 2017 #quetenesquesaber

Hola!!
Como están seguidoras? Disfrutando del feriado!! Feliz día del trabajador!
Seguro que hoy ya están viendo en las redes sociales que llega la Gala del Met.
Y se preguntan que es ??? y porque se hace???

Acá estamos para contarles todos!

Comienza esta Gala, a las 19 hs de New  York, la Gala del Met  o la Costume Institute Gala, es un evento benéfico que da inicio a la exposición anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la Ciudad de New York. Los fondos recaudados, constituyen en parte del presupuesto anual del Instituto del Vestido.
Este evento ya mítico, es co- dirigido por Anna Wintour, editora de la revista Vogue,  y es la cara principal del evento.
En octubre del año pasado se determinó que la temática estaría centrada en la figura de la arquitecta japonesa y fundadora de la marca Comme Des Garçons, Rei Kawakubo.
Por qué la elección de Rei Kawakubo?

Los diseños de Rei Kawakubo (1942, Tokio), directora creativa de Comme des Garçons, no solo gozan de una personalidad única, sino que han sabido romper con los patrones clásicos para inscribirse en el universo de las formas arquitectónicas y deconstruídas

Es licenciada en Filosofía y Letras en la Universidad de Keio, Tokio, comenzó a trabajar para la empresa textil Asahi Kasei, que le sirvió para fundar su propia marca en 1966. En 1969, crea Comme des Garçons, consiguiendo su consagración como firma de éxito a partir de finales de la década de los 70.
El Dress Code elegido para esta noche viene  inspirado por la exposición del Costume Institute que se presenta y su título es: Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Art of the In-Between’ 
  

La exposición, que estará abierta al público del 4 de mayo al 4 de septiembre, para la que tenga suerte de estar por New York!!
Y tengo algo muy especial!! fotos del ultimo desfile Comme des Garçons en el Fashion Week de París. Gracias a Javier Sugo!!! un genio total que tuvo el placer de estar ahí y compartir con nosotros estas fotos!

Pero seguro diran y esto quien se lo pone??
Pero es la diseñadora que acercó el diseño conceptual al gran publico. En un mundo en el que predomina la fast fashion y las tendencias que viene y van, una diseñadora como ella nos reconciliará con la creación artística que supone el diseño de moda.




















Te recordamos que estamos en con el sorteo por nuestro aniversario, podes sumarte en este link https://www.facebook.com/www.frenteamiplacard.blogspot.com.ar/

Nuestro e mail es info@frenteamiplacard.com.ar para que realices las consultas que quieras!


Gracias a todos!! y Besoo!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog