miércoles, 5 de abril de 2017

VINILO #paramicumple

Hola!
Como están seguidoras!
Estuvimos de festejo y sí sí llegó mi cumpleaños numero 48,  y les quiero mostrar mi lookete. Todo de estreno que me traje de Santiago de Chile.
Conseguí esta camisa blanca con un detalle de pequeños volados en el frente, tiene puños bien grandes y mangas largas, una de las tendencias de este otoño invierno. (H&M)
Y acá me jugué con esta pollera de vinilo negra con cierre y botón adelante.  En Buenos Aires lo vi aplicado mucho en varios desfiles, y me encantó. (H&M)
Y tengo una botas de media caña, pero toman el tobillo con taco cuadrado todas negras. (Forever 21)

Respecto al vinilo es una tendencia que no solo se ven en polleras, sino que también en pantalones o chaquetas.
Es muy retro pero ahora muy tendencia. vos podes aplicarla eligiendo una prenda que se adecue a tu formato de cuerpo!!






Les recordamos que comenzamos nuestro diplomado de Aseroria de Imagen el día lues 10 todavia estas a tiempo!
Nuestro mail es info@frenteamiplacard.com.ar y estamos en todas las redes sociales



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog