martes, 11 de abril de 2017

VAS A SANTIAGO DE CHILE? #masinfo

Hola!!
Como están?
Falta poco para Semana Santa y muchos deciden tomarse unos días y viajar! y muchos están aprovechando estos días para ir de compras a Santiago de Chile.
Como les comenté en la primera parte, estuve un fin de semana y lo pudimos super aprovechar con mi amiga Vero!
Les comento que como alojamiento los barrios o zonas mas lindas y cercanas a los Shopping Mall son Providencia, Las Condes, y Vitacura.
Un Hotel que les puedo super recomendar es el PRESIDENTE SUITES es una cadena de hoteles, y esta en la calle Luis Thayer Ojeda 383, está justo a 4 cuadras del Mall Costanera Center, salen justo al puente circular que las lleva directo al H&M. Lo elegimos varias veces y lo volveríamos a elegir! En esta última visita superaron todas nuestras expectativas, en lo que es atención al cliente y al reconocerme de mis estadías anteriores. Desde el Gerente y todo su personal una maravilla. 

Les dejo mi outfit elegido para viajar! es obvio que no me llevé nada de ropa, para poder cargar por completo los 23 kilos que te permite la aerolínea.
Tengo unos jeans anchos cintura alta y super desflecados!! zapatos unos mules negros, remera básica blanca y blazer! siempre llevo lentes de sol, mi cartea Longchamp, y nada de bijou para pasar tranquila los controles en migraciones. 








A la tarde después de la visita al Shopping, al Mirador el Sky, pudimos ir a un concierto de la Filarmónica de Chile, y terminar la noche tomando unos piscos y cenando en un restaurante en Vitacura, que se llama El Mestizo. De un nivel increíble, en un lugar divino y se como exquisito. Para quienes quieren disfrutar de pescados como cualquier otro tipo de platos.

Les dejo mi oufit todo de estreno una remera blanca con una leyenda que después se las voy a escribir, y un pantalón efecto cuero todo de Mango, y unas botas de media caña de Forever 21.






Al día siguiente nos fuimos de shopping y después nos hicimos el recorrido del bus Turistik, se los recomendamos para hacer el recorrido de un poco mas de 2 horas o de utilizarlo de paso para trasladarse por la ciudad.
Tengan en cuenta que el metro es genial pero los pasajes ida y vuelta tiene un valor de aprox 60  pesos argentinos, por eso les recomendamos hoteles cercanos a los shoppings. Los taxis es mejor que los pidan en los hoteles donde se alojan o tengan un remis de mucha confianza como tenemos en Frenteamiplacard cada vez que viajamos. Rodrigo es un genio total!






Y terminamos brindando con unos piscos y una cena estupenda en el Hard Rock Chile con show incluido. Mi copa es la mas chica jajja



Para mas recomendaciones o preguntas sobre compras en Chile  podes escribirnos a info@frenteamiplacard.com.ar

Recuerden que pueden sumarse en las redes sociales y como siempre Gracias por seguirnos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog