sábado, 4 de marzo de 2017

TENDENCIA TAPADOS FW17

Hola!
Comenzamos marzo y ya vemos todo lo nuevo para este Otoño Invierno 2017.
En Frenteamiplacard comenzamos a contarte que se viene. Cuales son las tendencias. Con esto, no te queremos decir que tenes que seguir la moda, y ponerte lo que se usa. De ninguna manera.
Lo que se usa o son tendencias seguramente a muchas no nos quede bien. O no es para nuestra edad.

Siempre sugerimos antes de realizar nuestras compras de invierno hacer una limpieza en nuestro placard para verificar lo que tenemos y que tendencias podemos, según nuestro tipo de trabajo, según nuestro cuerpo, según nuestra edad, adquirir.

Vamos a comenzar con la tendencia abrigos, en este caso las privilegiadas son las altas, porque estos abrigos largos solo son para las altas y si son delgadas mejor. O para las delgadas que usen zapatos con taco.
Y acá ya vemos que no es una tendencia para todas.

Para las que si puedan adoptar esta tendencia, puede ser que tengan un abrigo de una mamá o que tengan de hace muchos años. Porque vuelven... Si te quedan mas grande que tu talle mejor. Son una linea oversize.
Los colores? como siempre decimos tu abrigo negro no te puede faltar. Pero un color que va a dominar la escena en este tipo de tapados serán color camel y el gris. También el rosa será el color del invierno y también nos sorprenderá el mostaza  y la gama de los azules y el bordeaux.

Les dejamos algunas fotos para que vean los tipos de abotonaduras, las solapas anchas, y muchos que marcan la cintura.




















Gracias a todos por seguirnos!
El 3 de abril cierra la inscripción para el diplomado en asesorìa de imagen que voy a estar dictando par Noun eventos. Podes pedir información a info@nouneventos.com.ar o a info@frenteamiplacard.com.ar

Besoo y buen fin de semana




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog