jueves, 23 de marzo de 2017

SANTIAGO ARTEMIS DISEÑADOR O CELEBRITIE

Hola!!
Como están?
Hoy en Frenteamiplacard mas allá de contarles que asistimos al desfile de Santiago Artemis, durante el Couture Fashion Week. Que la locación elegida estuvo genial!! en el Hipódromo de Palermo. Que habia una banda en vivo!!, queremos contarles que fue como haber asistido a un recital...porque la figura de Santiago Artemis traspasa la pasarela en si. Había mucha gente joven y muchos de los asistentes estaban vestidos como el. Muyy loco!!

Sus fotos en Instagram de su paso por Japón fueron geniales!

Por eso para Frentamiplacard lo nuevo, lo moderno, lo androgino, lo joven, lo millennials todo eso, Santiago Artemis lo representa.

Para mis seguidoras que no lo conocen, nació en Usuahia, Republica Argentina, estudió diseño de Indumentaria en la Universidad de Buenos Aires y en la Escuela Argentina de moda. En su corta carrera ya tiene realizado vestidos, por ejemplo a Katy Perry.

A su colección la llamó Le Grande Mensonge (por la película en la que trabaja Bette Davis), de los años 40.

Les dejamos muchas fotos para que puedan apreciar los diseños y se las agradecemos a Daniel Rey.














Como siempre les damos las gracias a todos por seguirnos y los invitamos a sumarse en todas las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter e Intagram
El 10 de abril comenzamos con el dictado del Diplomado en Asesoramiento de Imagen vía e learning en la empresa dedicada hace 15 años, Noun Eventos Capacitacion Ejecutiva
Y continuamos con nuestros cursos de asesoramiento de imagen y clases de automaquillaje express!
Nuestro e mail es info @frenteamiplacard.com.ar

Besooooo



1 comentario:

Translate

Archivo del blog