viernes, 17 de marzo de 2017

DESFILE EVANGELINA BOMPAROLA #DesignersBA

Hola!
Durante la semana organizada por Designers BA,  presentó su colección, otoño -invierno 17, Evangelina Bomparola, una colección a la cual llamó ENTRE LA RISA Y EL OLVIDO. (Como el libro de Milan Kundera)

Y entre las risa y el olvido, la diseñadora reconoce su propia historia y se hace más fiel a su estilo.
Y su sello se ve a primera vista, las siluetas muy lánguida y volados tanto en vestidos, camisas y monos.
Los cortes simples...eso también la define.

La cita fue en la Plaza San Martín de Tours, un día esplendido para disfrutar de unas de las locaciones mas lindas, ubicada a metros de su local en la Av. Alvear.

Las pasadas fueron a pura tendencia desde la paleta de colores, desde ese azul bien oscuro, el bordeaux, verde, gris visón, el rojo y los infaltables blanco y negro.
En los materiales también dejo en claro, Evangelina Bomparola, que sabe adecuar las tendencias del momento a sus diseño pero tomo los principales, el tweed, el crepe de lana, crepe de seda, el terciopelo las gamuzas y el cuero.
Y en cuanto a los accesorios, supo ver los elegidos en los últimos streets styles de los fashion week mas importantes, las medias de red, los mocasines sin talón, y el uso de pieles.

Cuando vemos un diseño de ella, enseguida sabes que es de ella, no hay dudas. Y es muy fiel también al estilo de la mujer argentina.

Les dejamos muchass fotos para que disfruten!



































Te recordamos que para comunicarte con nosotras podes sumarte a todas las redes sociales, o escribir a info@frenteamiplacard.com.ar

Besos y Buen fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog