jueves, 16 de marzo de 2017

CHOKER EL ACCESORIO DEL MOMENTO

Hola!
Como les va!!
En esta semana de desfiles, vimos tanto en la pasarela como fuera de ellas algo en común. Y resultó ser un accesorio.
Es el CHOKER el accesorio tendencia. Que ya venimos meses atrás viendo en los desfiles y fashion week tanto de Paris como NY. 
Ejemplos: Tres de las grandes maisons nos mostraron sus propuestas para este ultimo otoño invierno como Saint Laurent, con gargantillas en forma de cadena, Chanel optó por los maxicollares ajustadísimos a lo largo y ancho de todo el cuello y la Casa  Dior, los chokers se combinan con cintas de seda al  cuello, mezclados con estampados.

Pero todas podemos usar este accesorio? Primero tenes que ver el tipo de tu cuello.
Si tenes un cuello corto,  tendrás que optar por la versión más finita y sin accesorios que cuelguen.
Si tu cuello es alargado, podes jugar con todas las versiones.

Son también una prueba que las tendencias de los años 90 están de regreso, pero también tenemos que remontarnos al siglo XVIII donde las francesas también los usaban, y en los años 40 se pusieron de moda y los llamaban literalmente collares de perros.

En Frenteamiplacard conocemos hace muchos años a Patricia de Abalarte Accesorios, y en estos momentos está realizando choker donde podes elegir el formato y color de piedras que mas te gusten, con dijes de metal o solos. Es decir super personalizado!

Como podes contactare con Patricia? sumandote a su pagina en Facebook Abalarte Accesorios (Pato Bijou) o en Instagram como @abalarteaccesorios.

Te dejamos algunas fotos para que veas los diferentes modelos y opciones. 
Después me cuentan cual les gustó mas??? A mi? la primera!!!!






















Para comunicarte con nosotros podes hacerlo por e mail a info@frenteamiplacard.com.ar y estamos en todas las redes sociales.

Saludoss!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog