martes, 21 de febrero de 2017

MI OUTFIT PARA TRABAJAR EL DOMINGO

Hola!
Como están?
Muchas saben que estuvimos trabajando el domingo desde temprano hasta la tardecita....noche.
Frenteamiplacard se ocupó de realizar el stylist, y fotos para Soledad Castro Virasoro de Mujeres Alfa.
Para ese día elegimos estar cómodas, por eso me puse mis jeans que amo de Zara, estilo baggy, arriba un body de Zara negro y una chaqueta bordada de H & M. En los pies mis amadas Stan Smith de Adidas. De Accesorios tengo unas aros argollas en color dorado al igual que el reloj.

La producción se realizó en el Eurobuilding Hotel Buenos Aires, y miren la vista que tiene en su terraza,  disfruten  de la Av. 9 de Julio y el Obelisco muy atrás.

Y mi cara de cansada era notoria jajjaj pero se que todas esperan que suba lo que me pongo!


















Besos a todos!! Gracias como siempre por seguirnos!
Recuerden que estaré dictando el Diplomado en Asesoramiento de Imagen en Noun eventos. Inscribanse pidan info a info@nouneventos.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog