viernes, 24 de febrero de 2017

BACK DEL SHOOTING DAY #mujeresalfa

Hola!
Como están todas?
Preparadas para comenzar el fin de semana largo? Ya tienen sus outfits elegidos?, siempre les recordamos que nada sale por casualidad, y agarro lo primero que encuentro. Se acuerdan no??

Pero hoy estamos para contarles unas de las tantas actividades que realizamos en Frenteamiplacard, que son las producciones fotográficas. En esta ocasión hicimos un shooting day, contratadas por la actriz, humorista, escritora, Soledad Castro Virasoro, dueña de la marca Mujeres Alfa. 
La locación elegida por Sole fue el Eurobuilding Hotel Buenos Aires, un lugar divino, donde tuvimos que recrear distintas situaciones para sus notas que van a distintos distintos medios tantos gráficos como redes sociales.
En Frenteamiplacard nos ocupamos del stylist eligiendo tanto la ropa, accesorios. También nos encargamos del maquillaje, peinado y  de las fotografías, que obvio después las irán viendo como quedaron.

En esta primera parte van a ver el back con situaciones que acompañarán a notas muy graciosas que nos cuenta Sole, desde un despertar, el invierno en la cama, que nos pasa y que hacemos delante de un espejo, y demás...

En esta ocasión nos acompañaron sponsor como NERINA en carteras, billeteras, mochilas, todo en cuero, bellisimas. Y Loovers Fest con todos sus accesorios, con unos diseños increibles.
Las invitamos a todas las seguidoras a que conozcan sua productos sumándose en las redes sociales. 


























Si quieren escribirnos pueden hacerlo a info@frenteamiplacard.com.ar
Les recordamos que vamos a dictar el diplomado en Asesoramiento de Imagen a partir del 10 de abril, para inscripciones pueden comunicarse a info@nouneventos.com.ar

Buen fin de semana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog