viernes, 27 de enero de 2017

VERANO EN LA CIUDAD

Hola
Como están??
Llega el fin de semana pero no todas están de vacaciones y muchas se quedan en plena ciudad.
Y podemos usar lo mismo el fin de semana en la ciudad que en la playa????...mmmm Nop
Si vamos de shoppping, si vamos a pasear por Palermo,  por ejemplo les dejamos estas ideas, como  un lindo solero y unas sandalias chatas o una alpargata con taco chino y una linda cartera ya te armas un outfit super fresco y podes caminar por la ciudad.




Las Polleras amplias linea A son otra opción con una camisa o si tenes menos de 25 con una remera que sea corta, linea crop top por ejemplo.


Los vestidos que parecen remeras largas, los aceptamos depende del zapato que le coloquemos, nada de ojota de goma. Si unas zapatillas, o unas sandalias chatas color suela, o unas plataformas, para las mas chicas. Y para las mas rellenitas con una camisa suelta arriba quedan geniales.




Los jeans algunas en verano con altas temperatura no los aguantan, pero con una blusa off shoulder quedas divina y super fresca.


Los pantalones palazzos o incluso los pantacourts son otra opción para la ciudad.
Lo que tenes que tener en claro es llevar una linda cartera, nada de carteras playeras, unos buenos anteojos. Ojotas de goma te decimos que no. Y tampoco que se vea demasiada piel aunque me digas tengo la malla abajo y ahora me voy a la pileta de mi amiga. NOOOO. Me cambio cuando llego a la casa de mi amiga. Por la ciudad no vamos vestidas como si fueramos a la playa OK??? uyy estoy re mala hoy jajajaj




Como siempre te recordamos, que podes sumarte nuestra fan page en Facebook, tambien en Instagram y podes seguir todas nuestras novedades.
Podes escribirnos a info@frenteamiplacard.com.ar
Y sumarte a nuestro diplomado de asesoramiento de imagen que dictamos en Noun Eventos. (informate en info@nouneventos.com.ar)

Buen fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog