martes, 3 de enero de 2017

OUTFIT FIN DE AÑO #VINOCONREGALO





Hola!!!!
Seguidoras!!!
Primer post del año 2017. Y será el comienzo de nuestro 3er año.
Hoy les queremos mostrar el outfit que usé para festejar en casa fin de año con mi family.
Tengo una camisa celeste tendencia off shoulder de H&M, unos jeans  linea oxford divinoooos de Exclam Jeans y los zapatos (Mule) son de Forever 21. 

Y de paso les cuento que mi hermana me trajo de regalo un libro Astrología y Moda de Editorial Planeta, una guía para conocerte y mejorar tu estilo según tu signo, escrito por el astrólogo Waldo Casal, y Carla Rodriguez, periodista reconocida en el mundo de la moda y con las bellísimas  ilustraciones de Pablo Ramirez (ahora me falta la remera). Morí de felicidad así que después les cuento mis opiniones!!!
Les dejo fotos!













Para contactarse conmigo me pueden escribir a info@frenteamiplacard.com.ar para cursos de asesoramiento de imagen y maquillaje express.
Y les recordamos que en Febrero ya estamos dictando el diplomado en Asesoramiento de Imagen en Noun Eventos (de manera virtual) para inscripciones info@nouneventos.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog