viernes, 20 de enero de 2017

NUESTRAS GANADORAS DE LOS PEOPLE´S CHOICE AWARDS 17

Hola!
Como están??
Listas para empezar el fin de semana?
En Frenteamiplacard estamos atentas a estos meses llenos de alfombras rojas. Y no queremos dejar pasar los People`s Choice Awards 2017, que se celebraron,  el 18 de enero en Los Angeles, en el Microsoft Theatre.
Estos premios son elegidos por el público en música, televisión y cine.

Para nosotras el color ganador fue el negro. Ya que justo nuestras elegidas estaban vestidas de negro.
Despampanante podría decirse, espectacular fue la llegada de Jennifer Lopez que se llevo todas las miradas, luciendo un vestido de Reem Acra. Nada que criticarle. Maquillaje, peinado, uñas... todo perfecto.

Y nuestra segunda elegida es Blake Lively, con un vestido de Elie Saab, un vestido corto, que dejó ver unas piernas increíbles, la frescura del pelo suelto, espléndida!











Y les dejamos otras celebrities que nos encantaron las propuestas que llevaron en esta red carpet y que tambien marcan tendencia.
Continuan los cabellos muy cortos, los labios de colores intensos pero mate, y los estampados con flores o tendencia magic siguen en esta temporada de apremiaciones.


Chelsea Kane luciendo un Tony Ward

Lori Louglin , todo Gucci hasta los zapatos

Candece Cameron Bure, con un Jenny Packham


Ruby Rose con un diseño de Veronica Bland 


Como siempre les recordamos que se sumen a las redes sociales, estamos en facebook
https://www.facebook.com/www.frenteamiplacard.blogspot.com.ar/ dale like y van a estar informadas de todo lo que publicamos.

Les recordamos que ya estamos por dar comienzo al diplomado de Asesoramiento de Imagen que vamos a dictar en Noun Eventos. Para informes e inscripcion info@nouneventos.com.ar

Gracias por seguirnos!! y buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog