martes, 27 de diciembre de 2016

NUESTROS VIAJES A CHILE #2016 #Shopping

Hola!!!
Cerrando esta semana que termina el año seguimos repasando lo que hicimos este 2016 y unos de nuestros servicios que se fue afianzando y fuimos de las precursoras....Ahora van todos a Santiago de Chile fueron nuestros viajes de compras.
Realizamos el tercer y cuarto viaje, siempre la verdad grupos maravillosos, donde en todos han quedado amistades, anecdotas hermosas compartidas.

Conocimos mucha gente y las experiencias fueron increibles. Para Frenteamiplacard ver mujeres comprando es como estar realizando una investigación, vemos sus reacciones, sus ansiedades, sus libertades, vemos como detestan sus cuerpos, sus prejuicios, todos sus mambos.
Siempre conversamos mucho, lo que les gustaria cambiar, si tienen estilo, consejos a la hora de comprar. Pero lo que me llevo en el corazon y lo que mas disfruto son sus sonrisas! 

Queremos en esta oportunidad agradecer a todas las chicas que nos acompañaron y confiaron en Frenteamiplacard.
Queremos agradecer a la Agencia de Viajes y Turismo Arancia Travel por acompañarnos en este emprendimiento, especialmente a Enzo y Elina que me tuvieron mucha paciencia.

Y brindamos por muchos viajes mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
































Para comunicarte con frenteamiplacard podes escribirnos a info@frenteamiplacard.com.ar
Te recordamos que el 9 de enero inicia el diplomado de aseoramiento de imagen a distancia. e learning. Para inscripciones podes enviar un e mail a info@nouneventos.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog