martes, 20 de diciembre de 2016

NOCHEBUENA #quemepongo

Hola
Como les va?
Para muchas las fiestas es una alegría para otras un bajón.
Siempre hablamos en donde vamos a pasarlo, con quien, que comemos, los regalos y para lo ultimo dejamos que nos vamos a poner.
Primero vamos a empezar con las que el 24, es una ocasión muy especial por ejemplo si vas a pasarla por primera vez con la familia de tu novio, si es con familia pero lo van a hacer en un locación especial, por ejemplo salen a cenar a un restaurante o un hotel muy paquete.

Entonces para las que ese día no se quedan en casa, y no cocinan, y no tienen que estar pensando en la casa pero si causar una buena impresión, la producción es más importante así que ya te digo que comiences a ver que te vas a poner. Inspirate con lo que tengas o podes hacerte un regalito por las navidades, probate todo el conjunto y no dejes ningún detalle, zapato, cartera, accesorios, maquillaje, peinado, color de uñas y pies y obvio el perfume.

Les dejamos cuatro outfit, pensado para distintos cuerpos, para distintas alturas, vestidos sueltos para las rellenitas, pantalones, para las mas altas, y colores clásicos como el blanco y negro, hasta una pollera dorada plisada. 
Muchas tendencias como el off shoulder. Las carteras chicas o clutch para salir (me dicen no entra nada...el labial, documentos, plata y celular)

Eso si, siempre con zapatos de taco alto, el formato que quieras, pero para estas ocasiones, el taco estiliza y quedamos muy elegantes.

Y para las que nos siguen desde el comienzo saben que opinamos Frenteamiplacard respecto a estos dias tan especiales, que no nos olvidemos de nosotras, de estar bien, de preocuparnos por nuestra imagen. No dejarnos a un costado......que existen los celulares, todos sacan fotos y si te ves mal... por acá te avisamos ehhhhh!














 Gracias a todas por seguirnos!!

Si queres escribirnos podes hacerlo a info@frenteamiplacard.com.ar
Te recordamos el inicio del diplomado de asesoramiento de imagen que vamos a dictar en NOUN Eventos capacitacion ejecutiva, el 9 de enero de 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog