viernes, 23 de diciembre de 2016

NOCHEBUENA QUE ME PONGO #MASCASUAL

Hola Seguidoras queridas!
Terminaron con algunos de los preparativos para la Nochebuena? Espero que si! Y que tengan un minuto para tomarse para ustedes.
Por eso para las que se quedan en su casa, o las que hacen un asadito, o van a casa de familiares, les dejamos algunas ideas, no tan noche y algunos consejos.
Si van a estar en la cocina, colores claros traten que no, por ejemplo un vestido con un estampado un solero, te disimula cualquier salpicón, o mancha. Para las que van a ir y venir de la casa al quincho, zapatos cómodos. Pero toda esta comodidad no significa que no se arreglen.
Las opciones que les dejamos son super sencillas, unos jeans, con una linda blusa. Un vestido, o solero. 
Para las mas jovencitas unos shorts de jeans.
Los jeans para que no queden como el de todos los días, si tiene un bordado, o un formato distinto como los de la ultima foto, quedan cancheros.

Desde Frentamiplacard queremos que recuerden que para esta Nochebuena Y COMO TODOS LOS DÍAS, elijas que te vas a poner, que te arregles... Nada de.... agarro el pelo con un gancho y no me maquillo. Al contrario. No te pedimos que te produzcas como para un casamiento, pero si que te veas bien. Para que estés bien vos!! Eso es lo importante y porque la Nochebuena es una celebración, para estar en familia o con amigos! Y recordá que ahora están todos con los celulares sacando fotos....Así que si salís mal no te quejes, en Frenteamiplacard te avisamos! ehhhhhh


FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



















Para comunicarte con Frenteamiplacard escribinos a info@frenteamiplacard.com.ar

El 9 de enero vamos a estar dictando el diplomado de Asesoramiento de Imagen en Noun Eventos. Para informes info@nouneventos.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog