jueves, 29 de diciembre de 2016

CONVOCADAS POR MUJERES ALFA #2016

Hola Seguidoras!!
Como están?? preparando valijas, preparando outfits para la noche del 31?
Hoy en Frentemiplacard seguimos repasando lo que nos sucedió en este 2016, a mi me encanta hacer balances y no puedo dejar de mencionar que fui convocada para un Evento de Mujeres Alfa que era para el día de la mujer. Y desde ese momento no dejamos de trabajar juntas!!

Nos conocimos con Soledad Castro Virasoro en la presentación de su libro!
Luego me convocaron para una reunión para organizar un evento donde yo iba a estar en la pink carpet haciendo entrevistas.....soooo Whatttt??? no entendía nada. Después elegir a la mejor vestida y encargarme del asesoramiento de Sole.
Como verán en la primer foto y seguramente Sole en este momento se va a estar matando de la risa, Negocie un montón ese vestido que apode capecake. Pero debo decir que fue un desafío y un viaje aprendizaje juntas. A entender la personalidad, estilo, de cada uno y hay cosas que de a poquito se van cambiando.....
Ese fue el comienzo, seguimos haciendo producciones de fotos para los medios en los que Sole escribe, pudimos realizar un asesoramiento completo, maquillaje, peinado, vestuario para sus participaciones en el programa Noches Mias, en C5N.
Pudimos acompañarla para cada evento, para un spa de prensa, para entrevistas en distintos medios, y pudimos organizar y dar charlas juntas combinar la moda con el humor!
Tenemos millones de fotos juntas, pero les dejo algunas!

Y a vos Soledad Catro Virasoso millones de gracias por tu convocatoria, por valorar mi trabajo, por tu generosidad! Por hacerme hacer cosas que nunca me hubiese imaginado, posar para una cámara ajjaja realizar videos y hablarle a una cámara jajajja Ahh y saber donde tengo que mirar para sacarme una selfie jajaj es que soy otra generación jajajaj

En este 2017 vamos a seguir como siempre con nuevos caminos y proyectos!

Muchas gracias!































Podes escribirnos a info@frenteamiplacard.com.ar
Estamos en todas las redes sociales.
Y para el diplomado de asesoramiento de imagen podes comunicarte a info@nouneventos.com.ar

2 comentarios:

  1. ¡Qué lindas palabras Dani! ¿Por dónde empezar a agradecerte? Soy una anti diva. Me gusta verme bien y sobre todo entiendo lo importante que es en mi profesión (y a medida que va creciendo la exposición, más aún!). Pero me aburre probarme ropa, no entiendo nada de moda ni tendencias. Me estresa secarme el pelo con secador y ni qué decir si después me tengo que pasar la planchita. Sin embargo, con mucho amor, paciencia y sobre todo respeto, me enseñaste a que algunos cambios podían ser parte de mi rutina sin llevarme mucho tiempo y que hay muchas cosas que se aprenden. Brindo por un 2017 donde sigamos creciendo, trabajando y riéndonos frente a una taza de café.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno de estar juntar de que podamos aprender una de la otra! Eso para mi está genial!! Y cada una en su lugar!! (yo soy la luna jajaja,vos entendes jaja) Y espero que seguimos brindando por muchos añosss mas. Y gracias a vos!

      Eliminar

Translate

Archivo del blog