viernes, 16 de diciembre de 2016

AHORA MOCASINES Y ALPARGATAS

Hola!
Como están?
Vamos a continuar con el tema zapatos. 
Te va a servir para saber que es lo ultimo de lo último.
Esto es pura tendencia. Pero miren también como algunas tendencias también se pueden adaptar a la ropa nuestra de todos los días. O si querés llamar la atención podes usarlos pero con un outfit a pura tendencia. Como es el caso de  esta primera foto donde comenzamos con los MOCASINES (loafers) ...furor total.... los más vistos en las colecciones de Gucci. Y pura tendencia, la superposición, vestidos, mas jeans y unos mocasines en dorado puro!!







Los vamos a ver en colores varios, con estampados, sin talón , con piel, para usar con todo tipos de prendas. hasta con zoquetes...que si si vuelven....  los que están en una de las fotos yo los usé jajja delato edad... jajjaja













Y ahora le toca el turno a las alpargatas o espadrilles, si si las de yute, las mas comunes, las de campo, se vienen con todo....para la playa y para la ciudad.
Después, obvio que hay nuevos diseños con plataforma, con mucha tira en los tobillos...un montón de variantes.
Y en este modelo de calzado les va para todo tipo de cuerpo, si sos alta las bajas están bien, y si sos baja, buscate unas con plataforma.
Te dejamos algunos ejemplos: 












Vamos a seguir contandoles que zapatos no te pueden faltar esta primavera verano.
Te recordamos que nos podes escribir a info@frenteamiplacard.com.ar
Y recuerden que  el curso de Asesoramiento de Imagen, inicia el 9 de enero, y lo podes realizar a distancia, un plan de estudios super completo y lo vamos a dictar en NOUN Eventos Capacitación Ejecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog