jueves, 17 de noviembre de 2016

DISFRUTANDO DE LOS PRODUCTOS #Guerlain



Hola!!
Como están seguidoras!
Les cuento que me invitaron de la marca Guerlain a conocer su linea de productos y sus nuevos lanzamientos.
Me recibieron como una reina, y les cuento quienes estaban:

Make up artist: Emanuel Lencina
Experta: Carina Farias
Esteticien: Daniela Higa

Primero pasé a gabinete donde Daniela me hizo una limpieza de cutis, con los productos Guerlain Abeille Royal, y quedé enloquecida con la mascara. Es increíble!
La investigación Guerlain ha demostrado la efectividad de los productos que contienen la pura miel de la abeja para prevenir los signos de la edad desde hace 8 años. Y todas tienen unos aromas divinos!

Mi cutis quedó esplendido! Y ya me esperaba Emanuel para contarme el paso a paso del maquillaje que me iba a hacer!
Les cuento que me puso una pre base que tiene partículas de oro que te prepara la piel para un super make up. 
El corrector de ojeras, tremendo!!! y todo la verdad con unas texturas increíbles.
Como siempre los meteoritos perlas de Guerlain son una maravilla. Las invito a todas a que conozcan esta marca, son de una calidad suprema. Y obviamente también tienen fragancias, como La Petit Robe Noire y sus distintas versiones.

Para ver que me llevaba de todo lo que vi y probé estaba Carina que fue quien me invitó, y conocía en detalle los componentes de cada producto y que iba para mi piel.

Así que chicas salí como una reina, pasé tiempo para mi, mimos que las mujeres que trabajamos tanto nos merecemos. Que también tenemos que cuidarnos. Que nuestra piel es super importante y si está bien y sana el maquillaje va a lucir!!

Les dejo fotos donde van a ver como quedé Diosaaa jajaj y van a ver otras junto con Emanuel y Carina.

Y mil perdones a Daniela que no nos sacamos fotos.

A todos ellos los pueden encontrar en Patio Bullrich.

Y Mil gracias a Guerlain por la invitación!!














Como siempre pueden realizar sus consultas o informes a info@frenteamiplacard.com.ar

Besooooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog