jueves, 6 de octubre de 2016

NOS DESPEDIMOS DE SANTIAGO DE CHILE #TOURDECOMPRAS

Hola!
Como están mis seguidoras!!
Venimos esta vez con la ultima parte, de estas "Crónicas de un Tour de Compras a Santiago de Chile", donde les contamos que seguimos de shopping, que en cada camino fuimos conversando  de las tendencias, de lo que alguna quería resaltar de su cuerpo u ocultar!! De los básicos que siempre hay que tener!

Y salieron muchos temas, como en todos los viajes.... todo lo que no nos gusta de nuestra imagen, como nosotras las mujeres nos flagelamos,  mientras los hombres....tienen sus panzas permitidas para poner un ejemplo.

Cada una seguía haciendo su check list de las compras que faltaban, cada una con sus listas, y con la posibilidad de revisar y probarse  porque hasta el domingo podíamos cambiarlas.

Seguimos disfrutando de ver locales en el Shopping como Casa Idea, donde tenes de todo para tu casa, tu living, tu escritorio, o como Mili que encontró esta almohada para avión con capucha. Una divinura!

Para las que me preguntan por las diferencias de precios, y sí son notorias un 30 a un 40 % mas barato que acá, incluso encontramos la comida mas barata y los maquillajes. 
Y lo bueno para nosotras, a las que nos gusta la moda, es que en Chile vas a encontrar las últimas colecciones, las ultimas tendencias! Todo lo que todavía a la Argentina no llegó. Estuvimos en H & M, en Forever 21, Desigual, Guess, Calvin Klein, Banana Republic, Aeropostale, Nautica, Nike, Adidas, en las tiendas Ripley, Paris y Falabella, En Mac, Swatch, Bimba&Lola, Under Armour, Everlast, Tommy, Victoria Secret, entre otras mirando, probando, comprando!!!

Les dejamos mas fotos de los lindos momentos que pasamos! 

Gracias a las viajeras!! 

Gracias a Arancia Travel!!!












Recuerden que estamos ahora con el Ladys Weekend a Montevideo, organizado junto a Buquebus.
No te lo pierdas, escribinos a info@frenteamiplacard.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog