miércoles, 12 de octubre de 2016

CUANDO NO TE BASTA CON TU PLACARD

Hola!
Como están?
Ya habrán visto mi otufit del domingo, y para las que no lo vieron de paso se los muestro.
Pero la idea es contarles, lo que siempre les digo sobre la inspiración para armar nuestros outfits, no todo los días tenemos inspiración y siempre también les aconsejo que tengan sus outfits armados, en su cabeza o anotados.
Siempre tendemos a decir no tengo nada que ponerme y todas lo decimos y también me ha pasado a mi, Si claro
Por eso hoy les dejo una solución que a veces por tema Talle puede ser que no la sea, o porque no tienen hermano, pareja, concubino, o marido.

Mirar el placard del otro, a veces nos inspira, (y no te digo el de tu mejor amiga, ehhhh) estamos hablando el de tu hermano, pareja, concubino, marido.

En mi caso, una camisa celeste de Kevingston, que se la regalaron a mi marido, al verla ya me inspiro el lookete jajja ya lo tenía en mente. Entonces llegó el domingo y se la pedí prestada.

Justo celeste y rayas finas! justo el color tendencia. Me quedaba un poco larga y para que no quede todo dentro del pantalón le hice un nudo. En las fotos se me ve mas la piel, pero en realidad quedaba justo al borde del pantalón.

El pantalón es un jean modelo boyfriend de Zara, y recién llegadas de Chile jjja tengo  las zapatillas tipo botita de H&M, en color blanco, y una cartera Tommy Hilfiger.

Por eso hay momentos, para un fin de semana, una camisa del placard de tu hermano, concubino, marido, no viene nada mal!!!











Podes escribirnos a info@frenteamiplacard.com.ar
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog