miércoles, 5 de octubre de 2016

CRONICAS Parte 2 COMPRAS Y DIVERSIÓN EN CHILE

Hola!
Como están?
Hoy es un día especial superamos las 75.000 lecturas del blog.
Para Frenteamiplacard que surgió hace 2 años y meses, a muchos el número le será poco, para nosotras es un montón! Es una locura!!! Como también, pensar que hicimos un 4to viaje de compras a Chile, y todo lo que se está generando, como conocer gente hermosa!

En esta 2da parte queremos contarles nuestra llegada al Shopping, nuestro elegido es el Mall Costanera Center, porque es el que tiene las marcas de mayor consumo, como H&M, Forever 21 y Zara.

Nos encontramos con un fin de semana lleno de ofertas, y  por ejemplo con la última colección presentada en el Fashion Week de New York en septiembre de Tommy Hilfiger, la de Gigi Hadid. Nos morimossss!

Para las que nos gusta la moda y la tendencia, ver que están todas las prendas que ves por internet, o que las ves en los más importantes street style de la moda, es divino, y además le sumas que los precios son increíbles. Que mas podes pedir??? Y cordura jajjajaj
Porque lo que tratamos en Frenteamiplacard es que compren primero lo que realmente necesitan, que cuando lleguen al hotel hagan su cuenta de lo gastado en el día. Eso es lo que decimos..... a veces lo logramos y otras veces no jajjaja porque se descontrolan jajajjja

Las compras para las mujeres es un estadío que como podría llamarlo...... Felicidad Plena, sonará exajerado, pero muchas se olvidan de todo, (como todo en la vida hay que tener limites) pero la sonrisa de cada mujer de estos días que pasamos (y de los viajes anteriores) van a quedar en mi memoria.

El sabado a la noche pudimos dejar el shopping mas temprano, y nos fuimos a cenar al Hard Rock.
Todas nos habíamos estrenado mucho de lo que nos habíamos comprado, nos sólo por querer estrenar sino que las valijas solo viajaron con uno o a lo sumo dos cambios, para poder llenar las valijar y no tener exceso de equipaje.

Como van a ver en las fotos, la pasamos genial!!!

Nuevamente Gracias a todas las que confiaron viajar con Frenteamiplacard y gracias tambien a Arancia Travel!

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog