sábado, 10 de septiembre de 2016

TENDENCIA ESTAMPAS "Floreados"

Hola
Como les va a todoas las seguidoras de Frenteamiplacard??
Seguimos hablando de las tendencias que vendrán para esta primavera verano. Dentro de todas las estampas que vamos a ver, vamos a tener flores, geometricos, arty, animal print, mega estampas como bordados orientales, o apliques sobre las distintas prendas. Ya les vamos a ir contando en detalle, pero empezamos con la estampa flores.

Las estampas de los vestidos Gucci, marcaron tendencia (la foto 1)
Estos estampados floreados, los vas a ver en todo tipo de prendas, vestidos, remeras, camisas, blusas, kimonos, bordados de flores en pantalones o camperas de jeans, e todos lados.
Si decir que los estampados son peligrosos a la hora de usarlos, tenemos que tener en claro que destacan, que esa parte del estampado nos van a ver,  se va a destacar, se agranda, se ve.
Por eso a no derrapar.... y menos es mas...
En la actualidad se pueden combinar varias estampas o hacer todo un conjunto, pero tenemos que tener en cuenta nuestra figura.

Nos encantan! Son muy verano!! Si tengo que elegir un solero, me encantaria!!!

Y tenemos mucho mas del Latinoamerica fashion week para mostrarte, mas tendencias, ahora esta el NY Fashion Week y esta pasando de todo!! Seguimos sumanfo viajeras a nuestro 4 viaje de compras a Santiago de Chile!!! Consultanos por nuestros cursos de asesoramiento de imagen y de automaquillaje express.  Estamos a full!! Escribinos a info@frenteamiplacard.com.ar




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog