miércoles, 21 de septiembre de 2016

SALIMOS CON FRIO Y DESPUES HACE CALOR #quemepongo



Hola!!
Como están??
Feliz día de la primavera para todas las seguidoras de Frenteamiplacard, y seguro me van a decir que tiene de primavera estas  mañanas con 9 grados??? jajja

Complicado para las que salimos de casa temprano y regresamos tarde a casa, durante el día nos vamos sacando abrigo. Y muchas veces les pasa que no pensaron en la ropa interior, que dijeron me pongo esta remera gastada total tengo este sweatercito divino que no me lo voy a sacar. Y después te quereeeees matar porque no te lo podes sacar, en todo el día.

Por eso en la Media Estación días de bajas temperaturas que llegan a unas máximas de  25 Cº después...Vamos a tener que pensar en  outfits en efecto cebolla, capa sobre capa, que nos vamos a ir sacando pero tiene que combinar con el resto. Por eso estos outfits son lo mas díficiles de tener y por eso les pido armarlo la noche anterior. O el domingo a la tarde. A tomarse unos minutos.

En este mes de septiembre ademas le sumamos que ya están las nuevas colecciones Primavera Verano. Pero tampoco podes ir a puro verano.

Entonces hoy te comenzamos a contar nuestros consejos de armados de outfits:  1. EFECTO CEBOLLA MAS BASICOS. O 2. EFECTO CEBOLLA MAS BASICOS MAS ALGUNA TENDENCIA.

Hoy estamos con todo!!! Para aplicar el 1. Efecto cebolla mas básicos es lo mas fácil. Y siempre vas a quedar bien. Les voy a ir contando en otros posteos. Pero por ejemplo tener un trajecito negro es ideal para estos climas. Y el 2. Efecto cebolla mas básicos más alguna tendencia. Es combinar los básicos aplicándoles alguna tendencia. No se van a poner un solero. Pero si a ese traje negro le pueden poner una camisa floreada o rayas super tendencia o con colores tendencias, en la gama de los celestes, o pasteles. Pero también les voy a ir pasando mas adelante,ejemplos para que puedan hacer el ejercicio

Y hoy comenzamos con el concepto Efecto cebolla en general y tips para estos días primaverales.

1. En este outfit tenemos un pantalón super básico medio achupinado en color negro. Le sumamos una camisa con volados (tendencia) Si sos muy friolenta, va un camiseta básica con breteles finitos abajo (ojo el color). Podes agregar un sweater color negro. De abrigo un tapado de un paño no muy grueso en color Blanco (super tendencia) Y siempre un pañuelo o una pashmina, le dan el toque de color, y te cuidan de estos vientitos frescos. Los accesorios siempre son importantes, y los zapatos.....temón. Para esta época las ballerinas o ahora se vienen a morir los mocasines. Pero chicas.....sin medias. Y sino tienen que ser muy finitas que ni se noten. Si me preguntan yo les digo sin. Porque después  seguro es una media gruesa y mas oscura. O se hacen los pliegues o se empiezan a caer y quedan horribles. O también pueden optar por unas botinetas cortas para las que sufren mas el frío.





2. Lo mismo en este outfit. Ponemos color que es tendencia, le sumas un sweater, el abrigo es una campera de cuero que es super clásica, pero la que elegimos en este caso es lo que se viene muy roquera pero con aplicaciones de tachas y bordados. Y así vas sumando capas para poder ir sacando. Y todo se va combinando.







3. Para las que usan jeans durante la semana,  o un viernes casual day (si quieren usar este tipo de outfit las zapatillas para el trabajo NO, salvo la actividad que sea) En este caso un jean tipo cintura media, tipo baggi.
Arriba una camisa, le sumamos un sweater fino, mas el tapado liviano. Capa sobre capa. Y usamos colores pasteles una tendencia.






4. A la hora de salir a un cocktail, una cena, durante la de semana o un sabado. Si con este outfit salen temprano de su casa y después tienen que salir a la noche. Le pueden agregar un body o una camiseta básica debajo del vestido. Mas un sweater color negro y arriba el abrigo de colores. En este caso salimos a la mañana,  con medias negras de nylon semi opacas. Y cuando llega el momento de la salida.... a sacar el body (salvo que sea tipo faja y les guste tener una buena línea (yo los super recomiendo) a sacar el  sweater, a sacar las medias y usar unas ballerinas u otro clásico los stilettos. Un pañuelo le da un toque chic y ademas te cuida del frío. 






Espero comentarios!! Y espero les guste!!

Recuerden que me pueden escribir a info@frenteamiplacard.com.ar
Que queda nada para irnos de Viaje de Compras a Chile. Y ahora lanzamos el viaje de compras a Montevideo!!
Y seguimos con los cursos y asesoramiento de imagen!! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog