lunes, 19 de septiembre de 2016

EMMYS AWARDS 2016 #nuestraselegidas

Hola!!
Como están??
Y como muchas preguntan, quien te gusto mas ayer en la entrega de los Emmy Awards 2016.
Les cuento que la verdad mucho mmmm, y me llamó la atención, las alfombras rojas venían muy correctas y en esta derraparon muchas, pero eso es el gusto de cada uno y en Frenteamiplacard solo ponemos los que mas nos gusta. Nada de critica destructiva que ya para eso está una misma jajja

Entonces mi elegida número uno es Sara Paulson, con un Prada espectacular y le quedaba espectacular para su color de pelo. Los aros diviinos!!! Y maquillaje perfecto!!!



2.  Kristen Bell  porque tiene un vestido perfecto  para la red carpet de un diseñador que me encanta que es  Zuhair Murad, le queda increíble y lo llevaba muyy!! bien.



3. Michelle Dockery, (de la serie Downton Abbey, todavia no la viste?? mirala yaaa) Impecable con un Oscar de la Rent,  los zapatos es lo que se viene chicas... a mi me encantan pero con una sola tira me mato.





4. Por lo original, porque tiene un asesor de imagen que muero, que se nota que no dejo un solo detalle. Y ella se destacó, llamó la atención. Fresca pero super elegante, Sara Hyland luce un diseño de Monique Lhuiller, peinado perfecto, joyas, y zapatos.... nada que decir. 





Te recordamos que para comunicarte con Frenteamiplacard podes hacerlo enviandonos un e mail a info@frenteamiplacard.com.ar
Ya queda nada para irnos a de Viaje de Compras a Chile. escribinos! nos vamos el 30 de septiembre.
Y ahora estamos lanzando un nuevo lady's weekend.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog