jueves, 22 de septiembre de 2016

EFECTO CEBOLLA CON BASICOS #QUEMEPONGO

Hola!
Como están? las seguidoras de Frenteamiplacard!!
Les encantan estos posteos!! Gracias como siempre por seguirnos!! 
Y como el publico se renueva!! 
Continuando con el post anterior en donde hablamos del efecto cebolla, es decir capa sobre capa, en estos días de mañanas frías donde luego aumentan las temperaturas, hoy queremos comentarles como aplicamos el efecto cebolla, mas prendas básicas.

Acá vamos a tocar dos temas, como vamos sumando la ropa y combinarla, y  de paso hacemos un repaso a los básicos.

Entonces lo que les tiene que quedar en claro que estos equipos se tienen que armar con anticipación.
Hay que tomarse el tiempo, y tener estos básicos. Conozco a miles de ustedes que no tienen por ejemplo una remera blanca básica o una camisa blanca.

Con el  efecto cebolla sumado a prendas básicas no vas a estar nunca mal vestida, siempre vas a estar correcta, y elegante, y no hace falta que tengas prendas con tendencias. Y mas en este época de transición, de ni frío ni calor.

A continuación les dejamos algunos ejemplos:

1. En este outfit tenemos los siguientes básicos: el pantalón negro. (siempre acorde a tu formato de cuerpo) una remera blanca, un blazer negro. Respecto a los zapatos, las ballerinas son las ideales, comenzá teniendo un par  de color negro y después seguí con otros colores, lo mismo con la cartera, siempre primero elegimos el color negro. A este conjunto le podes sumas un sweater, un poncho, un pañuelo, una pashmina incluso un trench.





2. En este outfit, le sumamos dos básicos mas, la camisa blanca y la chaqueta de cuero. Dos infaltables.
Si ya tenes una camisa blanca, después vas agregando de distintos colores, como negro, y después vas agregando las tendencias. En este caso agregamos bijou, por ejemplo collares que a una camisa blanca la va a cambiar por completo. Son super importantes. Y respecto al efecto cebolla, le podes agregar un sweater o un bucito, mas la chaqueta.



3. Para las que usan jeans (un basico) le sumamos una remera marinera, que le da un estilo muy frances muy chic, puede ser rayada en negro y blanco, blanco y rojo o blanco y azul. Con un blazer ahora de color gris (acordate que primero tenes que tener el de color negro jajaj) Y para las friolentas en los pies unas botinetas en color negro, básicas también, y cómodas para todo andar! 
Y a este outfit también le podes agregar un sweater, cambiar por una remera liviana de manga larga, y hasta sumarle un tapado liviano.







4. Para las que usan polleras, y les digo para las que no, que la adopten, que es un básico super elegante, con un largo a la rodilla. Y otro básico la chaqueta estilo chanel. 
Solamente le agregamos una camisa blanca o remera básica.
La cartera si ya tenemos una color negro vamos a poder tener una de un color, como en este caso una colorada. Que como ustedes ya saben no es necesario combinar el color de la cartera con los zapatos.
En este caso para las friolentas le sumamos unas medias de nylon y botinetas de color negro. Y para las no tan friolentas les recomiendo unos stilettos (de 5 cm) y sin medias. 
Un pañuelo al cuello anudado de costado siempre queda re lindo! y elegante!





5. Y ahora para que vean como con los básicos podemos cruzar las prendas y crear outfits con lo que ya tenemos, miren el outfit anterior y miren este. Solo le cambiamos, la pollera por el jean. 




Por eso repetimos los outfits se piensan, se crean, si tienen prendas básicas, no te complicas.
Seguro te gustó una camisa color violeta... pero empezá por tener los básicos, vas a ver que vas a poder combinar mas la ropa y no vas a necesitar mas cantidad de ropa.

Contanos que te parecen nuestras ideas, si tenes alguna duda podes escribirnos a info@frenteamiplacar.com.ar


Saludos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog