lunes, 12 de septiembre de 2016

ADRIANA COSTANTINI #ARFW17 #BACKSTAGE

Hola!
Como están?
Este año tenemos mucho material para compartir del Latinoamerica Fashion Week 2017 y no paramos de pasarles información.
Durante esta semana tan importante en la moda Argentina, pudimos disfrutar de un Pret a Porter, como siempre nos tiene acostumbrada la marca Adriana Costantini, a mi entender  es una de las mejores colecciones que ha realizado esta dupla. Adriana Costantini junto con Elio De Angeli, se superan año a año. Y este desfile fue de una suprema perfección. Las pasadas muy pensadas, muy combinadas, una cantidad de ropa increíble, una música excelente, todo para conformar una colección a la que llamaron Mediterráneo.

Y todo pasa primero detrás de escena, y gracias al fotógrafo Daniel Rey y a Macarena Bis podemos disfrutar de lo que pasa y cada detalle de este evento.

Todos está super cuidado, todo está totalmente pensado, nada se deja librado al azar.
Make up de Mabby Autino, la Producción de Manuela Vidal Rivas. Y el constante observar, y estar al 
detalle de todo tanto de Adriana como de Elio, que  los hace una dupla genial! perfecta y así salió el desfile.........y así se muestran las creaciones, así se luce la ropa, y nos dan ganas de comprar toda esa ropa.

Los accesorios, collares, anteojos, bolsos, realzan o le dan un toque de distinción, y los zapatos de Ruma, que decir!!!!!!!!! DIVINOS!!! 

Les dejamos varias fotografías del backstage, de todo el trabajo que significa, y lo que se logra después de un gran esfuerzo y un trabajo excelente.

Vamos a postear mas sobre esta colección donde mostraremos las pasadas que mas nos gustaron de la variedad tan amplia que mostraron en esta colección Mediterráneo.





























Para comunicarte con nosotros podes hacerlo a info@frenteamiplacard.com.ar
Como siempre esperamos tus opiniones, tus consultas y que temas querés que tratemos.
Y como siempre Gracias!!!!

Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog