martes, 30 de agosto de 2016

ABRIMOS EL CICLO DE CHARLAS DE MUJERES ALFA Y DESIGN SUITES

Hola!
Como están??
Quiero compartir con ustedes el comienzo de un Ciclo de charlas organizado por Mujeres Alfa y el Hotel Design Suites.
Como muchas ya saben, soy la asesora de imagen de Sole Castro Virasoro, directora de Mujeres Alfa, y además cubro el segmento de moda, para dicha empresa.
En un clima muy distendido de After Office, con invitadas a los cuales el hotel quería agasajar, pudimos charlar sobre "Mujeres que trabajan, Style". 

Mientras las invitadas degustaban un catering exquisito, tragos tremendos del bartender Gaston Tonga Rodrigues, podieron disfrutar de mirar la colección de jeans de Exclam,  y los accesorios de Shik Shikita.

En la charla pudimos dar consejos para las mujeres sin tiempo, y junto con Sole pudimos darle un toque de humor a un tema que nos agobia a todas a la mañana cuando nos levantamos y nos preguntamos Que me pongo???Y a poder ver que una sesora de imagen está para ayudarte y no criticarte, es la que te va a dar esos consejos y tips a la hora de vestirte y te va a entender que nos pasan millones de cosas a la hora de elegir ESE outfit para salir a la mañana o para esa ocasión especial.

Increíble la tarde que pasamos, y lo vimos en el rostro de cada invitada y por los comentarios recibidos. 

Un Ciclo de charlas que recien empieza..... les dejo fotos y obvio no me olvido que nos vistió para esta ocasión  Melocoton y nos permitió tener un perchero con básicos, con los que pudimos jugar y hacer outfits para una semana. 


Les dejamos una galería de fotos! Disfruten!!





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog