domingo, 14 de agosto de 2016

UNA MAÑANA DE SABADO DIFERENTE

Hola seguidoras!
Les queremos contar que debido a las repercusiones que habíamos tenido en los posteos de Frentemaiplacard sobre los jeans oxford que me ponía de la marca de Exclam jeans, surgió la posibilidad, que nos abrieran el showroom de la fabrica para recibir a un grupo de mujeres, -ya que se dedica a un público mayorista-. Y para hacer una mañana completa se sumó Shik Shikita con todos sus accesorios.
En Frenteamiplacard tuvimos la tarea de invitar a amigas, conocidas, seguidoras del blog, y las que enviaron mensaje para poder sumarse. Enseguida cubrimos el cupo de invitadas confirmadas. Nadie se lo quería perder!
Y llegó el  gran día!

Nos recibió Andrea dueña de Exclam Jeans:





Luego tuvimos la visita de Sole Castro Virasoro, escritora, actriz, y directora de Mujeres Alfa, luciendo jeans de la marca y accesorios de Shik Shikita. En la foto el team completo Jimena la artesana que realiza los accesorios de Shik Shikita, Sole Castro Virasoro, quien les habla, jajja y Andrea la dueña de Exclam.





Y todas las invitadas disfrutaron una mañana distinta!! Acá las van a ver en plena acción y obviamente ocupándome en el asesoramiento completo tanto en accesorios como en la ropa.!















Todas contentas y felices con sus compras!!!!!!!! Gracias por venir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!















(Y si ya queres estar en nuestra lista para próximos eventos, dejanos tu e mail o escribinos a info@frenteamiplacar.com.ar)


Besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog