miércoles, 3 de agosto de 2016

TENDENCIAS SPRING SUMMER 16/17 - VOLADOS

Hola a todas las seguidoras de Frenteamiplacard!!
Como están??
Las liquidaciones se adelantaron un montón, en Buenos Aires, y a decir verdad, las ventas de marcas de indumentaria han bajado mucho, entonces comenzaron los promociones de tarjetas bancarias y las liquidaciones por adelantado.
Pero también algunas marcas comienzan tímidamente a mostrar sus lookbooks de lo que se viene.
En Frenteamiplacard queremos contarles las tendencias que fueron furor en Europa y los EEUU y seguramente  algunas marcas copiaran algunos de estas tendencias, o las que vamos a viajar a Santiago de Chile, el 30 de septiembre en nuestro 4to. tour de compras, seguro vamos las vamos a conseguir, como (la foto 4) me traje la misma camisa divina!!!, de H & M.

Entonces comenzamos con la tendencia VOLADOS, o volantes como le dicen en España, una tendencia que acentúa la femeneidad y le da también un toque muy sofisticado.

Hay muchas variantes, las vas a ver en remeras, en las manguitas. En las blusas, solo en los puños. En vestidos, y en polleras, y de una manera que las vamos a ver en otro posteo que es la tendencia off the shoulders.

Y les dejamos muchas variantes para que comiencen hacer la lista de lo que van a querer comprar este verano, para las que viajan conseguir una, o para las que se saben reformar o hacer su propia ropa, copiarse uno de estos modelos.




























Divinos no!!!

Comenzó el mes de Agosto y Frenteamiplacard tiene muchas novedades, mucha info, para contarte!!
Y como siempre es gracias a vos que nos seguís.!!!

Te recordamos que para el viaje de compras a Santiago de Chile podes realizar tu consulta directo en la agencia de viajes frenteamiplacard@aranciatravel.com
O escribirnos a info@frenteamiplacard.com.ar

Besoss


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog