viernes, 26 de agosto de 2016

MI OUTFIT -CICLO DE CHARLAS BY #MELOCOTON

Hola!
Como están??
Comenzando el fin de semana, un viernes muy veranito, y de paso les traigo el outfit que usé para la primer charla del Ciclo organizado por Mujeres Alfa y Hoteles Designe Suites.  En un clima divino de after office, donde pudimos, dar ideas, consejos y tips para las mujeres que trabajan, sin tiempo. Les contamos muchos secretos jaja para los qué me pongo de todas las mañanas.
Y les voy a mostrar lo que tengo puesto que es de la nueva colección de Melocotón, una marca de la ciudad de Rosario, que la pueden encontrar en el barrio de Palermo, en Buenos Aires, en un local muy bello, en Armenia 1630.
Con un color tendencia, un rosa confitado, tengo unos pantacourt, con bolsillos, super cómodos, y para las mas jovencitas que pueden usarlo con una remera mas corta linea crop top, les cuento que tiene un lazo en la cintura, todos los detalles.
Para la parte de arriba elegí una camisa larga, con toda una abotonadura atrás, divina también para usarla con un par de jeans.
Viene con un lazo para el cuello que le da un toque muy chic.
Y completa el outfit el saco sin mangas de la misma tela y tono del pantalón. Con una caída increíble.

Los zapatos color nude en charol, de Nine West.

Les dejo fotos !


















Espero les guste y recuerden que pueden escribir por los cursos, por el viaje de compras a Chile, a info@frenteamiplacard.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog