viernes, 12 de agosto de 2016

LOOKETE PARA RECORRER EL #BAFWEEK


Hola!
Como están??
Antes de empezar el recorrido, les cuento qué me puse para visitar el Bafweek, una semana de la moda muy esperada en Buenos Aires y organizada integramente por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y varios sponsors.
Y estamos en agosto chicas y todavía estamos con temperaturas a la mañana de 11 grados que llegan a 16. Por esta razon a mi de veranito no me van a ver todavia. Por mas que sea un lugar para ver las nuevas tendencias primavera verano 2017. Y les cuento un secreto, cuando ven a las celebrities muy de veranito, se visten en la locacion del desfiles. Y otro secreto a veces hago lo mismo jaja!!

Entonces les cuento!! Tengo unos pantacourt en color gris de Zara, camisa blanca pedida por Aliexpress, Tapado en color manteca de Forever 21 y botas en gamuza con taco chino tambien de Forever.  El detalle solo un accesorio una choker de terciopelo negro.

Tengo desde hace poco una fotografa de lujo que me acompaña y saca unas increibles!! Es mi hermana Natalia!!! Mil gracias por estar siempre!!

Y me van a ver en el stand de Natura donde me probé de todo!!!!

Besos a todas y buen finde!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog