jueves, 4 de agosto de 2016

HOMBROS A LA VISTA #TEANIMAS #OFFTHESHOULDER

Hola!!
Como están?
Felíz y agradecida por todo lo que está pasando con Frenteamiplacard!!
El sábado 13 de agosto vamos a estar asesorando a todas las invitadas al  Pre Sale en el Showroom de la marca Exclam Jeans, ya no hay mas cupo!!  Asi que si te gustan estos eventos, envianos un e mail para que te invitemos a los próximos eventos! y te registremos!! Además contaremos con la presencia de Shik Shikita y toda la linea de accesorios, collares, pulseras, pecheras de todo!!!
Después les vamos a contar y mostrar todo sobre el evento.

Y ahora seguimos con las tendencias para la próxima primavera verano 16/17 y en esta me anoto seguro.
Se viene, es furor y una de las tendencias mas destacadas de este verano en los fashion week de todo el mundo!  Y son los hombros descubiertos también llamada "off the shoulder"

Super sexy, muy sugerente y no mostrando mucho...

Pueden ser camisas, blusas, vestidos.
Las camisas con jeans quedan divinas, solo elegí bien el largo, porque estas camisas sueltas son ideales para tapar esa zona media, las de los rollitos benditos jajja
Por eso dependiendo de tu altura determina el largo, altas pueden llegar el largo hasta abajo de la cola,  y las mas bajitas tienen que llegar de largo, justo a la cadera.

Por eso te dejamos ejemplos en todas las versiones, muy hippie chic para hacerlo playero, vestidos floreados para hacerlos mas urbanos, con jeans, y para las mas jóovenes en lineas crop top con polleras y pantalones.

Es una tendencia para todas las edades!! Pero a ver quien se anima!!! Levante la mano!!!


















Vamos a seguir con mas tendencias!!

Y no se olviden que estamos con las ultimas vacantes para el viaje a Chile!! no te quedes afuera!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog