martes, 5 de julio de 2016

NUESTRO STYLIST ELEGIDO PARA SOLE CASTRO VIRASORO #tumuch #muchmusic

Hola!!
Como están mis seguidoras!!!
Prometido hoy les venimos a contar en detalle, el outfit elegido para Sole Castro Virasoro, para asistir al canal Much Music, donde Yamila Trautman del programa #Tumuch, en su segmento #MuchaMuchacha, le realizó una nota lindisima.

Como le venimos contando, Sole es super versátil, es actriz, emprendedora, escritora, y en esta nota se hizo un resumen de su trabajo. Por eso para este segmento especial, elegimos un outfit canchero, pero elegante, juvenil, pero  no improvisada, Sí fresca y moderna. 

Esta semana justamente fuimos invitadas a un evento de la marca Melocoton y nos quedamos encantadas, con la variedad de estilos, para mujeres que quieren estar a la moda, cancheras, pero sofisticadas y femeninas. Y nos enamoramos de esta chaqueta en un color rosa pastel muy pálido, donde el gran detalle son los hombros con un bordado en lentejuelas Divinooo! Lo acompañamos con una blusa, el modelo se llama Plain y es un clásico para usarla con chaquetas de este tipo o solas en verano.

Pasen y conozcan mas de esta marca donde diseño y calidad es la conjunción perfecta!! http://www.e-melocoton.com.ar/index.php


Además elegimos los infaltables jeans de Exclam que la acompañan desde sus inicios a Sole y para esta ocasión elegimos  un modelo semi oxford, en color negro. Geniales!

Completamos el outfit con una pulsera de Shik Shikita, con muchas vueltas y muchoos dijes. 

Queremos agradecer a todas las empresas que nos acompañan y hacen que los outfits que armamos queden muy bellos!! Y a todas  las seguidoras las invitamos a que los conozcan!!!!!!!!!!

Les dejamos fotos de nuestra visita por el Estudio Mayor!.














Como siempre les recordamos que nos pueden escribir a info@frenteamiplacard.com.ar y sumarse a nuestras redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog