lunes, 11 de julio de 2016

ME PODES ESCUCHAR #ENTREVISTA

Hola seguidoras!
Muy lunes no??
Te dejo la entrevista que me realizó esta mañana Leo Russo, para su programa de radio  Conexión, que va de lunes a viernes de 9 a 13 hs. por la 91.3 fm
Empezamos hablando de un tema, nos ponemos a hablar y nos vamos por las ramas jajaj Nos encanta la moda.
Te dejo el link para que la escuches!!!
Y de paso para las las mas nuevas, conocen mi vos!!!




https://m.mixcloud.com/leo-russo4/entrevista-a-daniela-maricocchi-de-frenteamiplacardblogspotcomar-en-conexión/




Hago una aclaración cuando digo slippers, y me preguntaban como se escribe, yo contesto como dormir, y en realidad lo que queria decir es lo que usas cuando te levantas, como las pantuflas, chancleta, chinela,  jajaj


Ahh y no se olviden que estamos con un sorteo chicas en Facebook!


Y podes escribirnos a info@frenteamiplacard.com.ar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog