lunes, 18 de julio de 2016

LA PERCHA – DE LA ANTI DEPRE #lasalvadora

LA PERCHA – DE LA ANTI DEPRE #lasalvadora

Hoy en Frenteamiplacard vamos a comenzar una sección de notas donde nos vamos a extender un poquito mas! a muchas no les gusta leer tanto pero se que hay otras que si!
y vamos a contar problemáticas a la hora de vestirnos y también dando como siempre soluciones. 
Como por ejemplo hablando de esta percha Anti Depre que tiene que estar colgada en tu placard:

Y sí,  la tenés que tener preparada. Es esa percha, que va a tener ese outfit que te tiene que salvar!
Tiene que estar ahí, en tu vestidor, en tu placard. La tenés que tener colgada y lista, siempre tiene que estar por las dudas.
Es esa percha que tiene que tener ese conjunto, planchado……, siempre impecable que no le falte nada ni un botón, ni cierre roto. Porque es El, sí sí EL outfit salvador!
Primero te cuento  los motivos por el cual necesitamos esta Percha Salvadora.
Hay días que no tenemos ganas de nada, porque el día está nublado, porque es lunes, porque nos acostamos tarde, porque nos estamos por indisponer, por cansancio, porque no podemos pensar.

Y entonces, ELLA está ahí. Colgadita en nuestro placard, ahí solita, pensando cuando me van a usar. Eso si bien a mano, No escondida.

Que prendas tenemos que tener?? Dependiendo de la estación y como nos venimos vistiendo en las semanas, seguro será un pantalón negro, una remera o camisa, un sweater o un blazer, y va a combinar con botas o zapatos, y con el abrigo que tengamos.

Entonces en esos días…que….. que se yo pasa todo en nuestras cabezas en nuestro cuerpo, en nuestro corazón,…. no podemos estar hechas un desastre.
Porque no me puedo permitir estar hecha un desastre??? Si queres llorar llorá dice la Lic. Moria Casan, pero a vos te pregunto, cuando llegas al trabajo ESE día tenes ganas que te estén preguntando qué te pasa??? O ESE día justo, (te juro te pasa), te encontrás en el subte a tu compañera del primario, la más linda, la que no soportabas. O ESE día te encontrás a tu ex, que obvio te dejó, pero vos te queres hacer la esplendida.

Por eso nuestra Percha Anti Depre, nos va a Salvar de situaciones, porque te lo digo es la ley de Murphy, estas horrible, sin maquillaje, los pelos indomables y seguro a alguien te vas a encontrar. O te toca recibir gente en la oficina, que son de una empresa súper importante, o vienen de otra sucursal a controlar……te lo digo. Te va a pasar. Si si.... es así.

Por eso no hay nada mejor que prevenir. Que seguro después te vas a querer matar jajajjajaj.
No es exagerado así somos las mujeres. Y la que me diga que no le importa. NO LE CREO NADA……
Y ojo con la que me la use mas de una vez por semana. ajajjajaj


Y si se preguntan como pueden ser estos outfits? dejamos 3 ejemplos. tres ejemplos:  varian dependiendo de tus tareas, tu trabajo....es solo una idea.



1. Con jeans negros y todos básicos. Con lo que podemos jugar son con los accesorios, un pañuelo o chalina, unas gafas, incluso un collar.


 2. Con jeans azules, si tu trabajo no formal o te sirve para tener que salir un finde.





3. Y un vestido negro, este outfit te sirve para cuando tenes una reunión importante, un cocktail, le cambias los zapatos. Si tu trabajo es mas formal y necesitas que estar impecable. 
Siempre los accesorios nos cambian y le dan el toque moderno o tendencia al conjunto.




Espero les guste y me encantaría escuchar sus opiniones.
Me escriben en Facebook o mje privado o envian un e mail a info@fretneamiplacard.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog