domingo, 8 de mayo de 2016

VIAJE DE COMPRAS A CHILE #MASPARACONTAR

Hola
Como están?
Y para las que viven en Argentina, sigue siendo mas barato comprar en Santiago de Chile.
Nada mejor que viajar con Frenteamiplacard donde conocemos todos los detalles a la hora de comprar en esta ciudad y mas si el viaje es de solo 3 días hay que aprovecharlo a morir.
Y dicen  3dias solo de shopping??? van a ver que les alcanza y justo....que el shopping es enorme y siempre alguna oferta encontrás y hasta último minuto seguís comprando.

En esta oportunidad elegimos el hotel Presidente Suits en el barrio de Providencia a cuadras del Mall Costanera Center.
Un buen desayuno que te sirve para dar energía para las grandes caminatas....y de ahí nos vamos juntas al Mall.
Muchas me preguntan si vamos juntas a todos lados. La verdad que no. Cada una recorre y va los lugares que les interesa y mas si tienen una lista de electrónica para maridos, o juguetes, o golosinas..... si si hasta las golosinas de Jumbo son para morir!!! No todas tenemos los mismos ritmos ni los gustos y no hay tiempo para perder. Por eso nadie está obligado a nada...... Si ponemos horarios para reunirnos a tomar un break o un almuerzo o cena....pera la que quiere seguir de compras lo hace.


Les dejamos algunas fotos y vamos a traerles mas de este 3er viaje de compras a Santiago de Chile.
Y ya pensando en un cuarto...para las liquidaciones. Si ya estás interesada mandanos tu e mail por mensaje privado de Facebook o escribinos a info@frenteamiplacard.com.ar para que tengas primero la información y no te quedes afuera.

Y gracias a todas las chicas que viajaron unas copadas todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por confiar en Frenteamiplacard!!!!!!!!!

































Para informarte sobre nuestros viajes de compras, comunicate a nuestro e mail info@frenteamiplacard.com.ar y  Sumarte a nuestra pagina en Facebook.
Y también tenemos toda la información sobre nuestros cursos y nuestros asesoramientos personalizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog