viernes, 6 de mayo de 2016

IDEAS PARA EL FIN DE SEMANA #quemepongo

Hola!
Como les va!!
Llega el viernes y surgen los que me pongo del fin de semana. Porque te reunís con amigas, porque vas de shopping, vas al cine, o tenes un cumpleaños con tecito incluido.... y surge la gran pregunta QUE ME PONGO.

Muchas cosas para tener en cuenta, tenes que viajar o vas directo en auto....Si es un shopping no necesitas demasiado abrigo....Si vas a estar caminando, en este caso contá con mas abrigo..... Y hoy  siempre hablamos de outfits de día.

Como siempre les digo unos jeans son salvadores, siempre de acuerdo a tu cuerpo y podemos jugar con la tendencia...depende de lo arriesgada y fashionista que seas. 

La paleta de colores es muy amplia, mucho crema, mucho camel, mucho nude, gris, colorado y negro.

En cuanto a zapatos dependiendo de edad, comodidad y tendencia, te recomendamos desde zapatillas hasta una botinetas.

Uno de los outfits que armamos y nos encantó es el que tiene un vestido de una linea muy hippie chic, vienen cortos especiales para usarlos con bucaneras y abrigos muy peludos. Tambien vienen largos y son divinos los estampados, con sweaters bien gordos quedan geniales. Ojo en este caso tener en cuenta la altura que ustedes tienen.

Los accesorios, son fundamentales, los pañuelos, las bufandas bien grandes como mantas. Los anteojos de sol que le dan el toque fashion y redondea un estilo.O con Las carteras que con un color, podemos cambiar el look por completo.

Estos outfits los armamos exclusivamente en Frenteamiplacard para todas ustedes, para que se den una idea y para que puedan ustedes combinar. Y recuerden que el toque personal lo ponen ustedes, con estar bien con ustedes mismas, con la autoestima alta, porque  todo esto refleja en lo que nos ponemos, en  como nos peinamos y maquillamos......

Y si necesitan ayuda a definir un estilo, a aprender a combinar, podes escribirnos a info@frenteamiplacard.com.ar y realizar nuestros cursos personalizados de asesoría de imagen.


















Buen fin de semana para todas!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog