viernes, 25 de marzo de 2016

JAVIER SAIACH COLECCION GAUCHO FALL16

Hola
Como están?
Terminando esta semana de desfiles del Argentina Fashion Week. Debo decir que su final fue de oro.
En otra locación, elegido el Centro Cultural Borges, el diseñador Javier Saiach nos presentó su colección Gaucho, Otoño 2016.

Siempre con muchas expectativas y lo esperamos y lo cierto es que no defrauda, se supera en cada colección.
Desde una gacetilla impecable donde nos explica el porque de su colección, ya nos va diciendo "Si de historias hablamos, esta debe ser contada en voz alta y con un manto de magia. Una ilusión que retoma desde las raíces del litoral, de los paisajes rurales y las costumbres folclóricas, destacando un personaje por demás característico en la dinámica de nuestra emancipación de España, con un lenguaje rústico, romántico y poético un signo de la Independencia: EL Gaucho"

Pero el nos dice que la imagen del Gaucho la traslada a la mujer, inmaculada con carácter y fuerza que viste couture, vestidos amplios, negros con rastras y botas, transparencias en encaje, bordados en pedrerías, shantung y richeliu. Negros para las laboriosas, mantecas para las consentidas y blancos para las matronas impolutas y puras.


Y Javier Saiach nos sorprende con la figura masculina en la pasarela, pero dice que es el gaucho devenido en chino, en segundo plano. Y que acatará las ordenes de estas mujeres. Una especie de peón que viste ponchos, terciopelos.

Puede ser que ver vestidos en una pasarela te emocione??. Yo les digo que si!! La música, el clima el lugar y esos vestidos!!! Parezco una fanática desatada jajaj pero es verdad!

En Frenteamiplacard nos ponemos de pie, aplaudimos, y gritamos Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!

























Para comunicarte con Frenteamiplacard podes hacerlo a info@frenteamiplacard.com.ar


Fotos exclusivas de Javier Saiach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog