domingo, 13 de marzo de 2016

DESFILE ADRIANA COSTANTINI EN EL #ARFW16

Hola
Como están??
Además de nuestras fieles seguidoras al blog, esta semana nuestras publicaciones son compartidas para el alumnado, estudiantes del diplomado de asesoramiento de imagen,  de la empresa de capacitación ejecutiva Noun Eventos. #NOUNEVENTOS

Porque aclaro esto?, porque les quiero transmitir que todo asesor de imagen tiene que tener pleno conocimiento de la moda. Porque nunca sabemos que tipo de cliente nos puede requerir nuestro servicio. Por eso debemos conocer tanto lo que pasa en la Alta Costura, para asesorar para casamientos, cumpleaños de 15, para actrices que concurren a una alfombra roja..... Y también la moda para todos los días. Para una mujer canchera, ejecutiva, para la que tenga una entrevista de trabajo, una cita especial, un cocktail hasta una fiesta, y la verdad que para estos requerimientos y para señoras de cualquier edad, la marca de Adriana Costantini abarca a este tipo mujer!

En el Argentina Fashion Week pudimos disfrutar del desfile de la nueva colección, otoño invierno 2016 de Adriana Costantini, con mucho negro, para mujeres que quieren estar cómodas y elegantes, con unos ponchos divinos,  y una nueva línea de accesorios, confeccionados por la marca Ruma de zapatos.

Muy Fiel a su estilo Adriana Costantini junto a Elio De Angeli hacen una dupla genial y nunca defraudan!




























 




Te recordamos que podes suscribirte a este blog y recibir todas las novedades.
Además podes escribirnos a info@frenteamiplacard.com.ar

Y tenemos mucho mas información!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog