martes, 22 de marzo de 2016

ASESORAMOS A SOLE CASTRO VIRASORO #MUJERALFA

Hola!!!
Como están seguidoras?
Queríamos contarles como es asesorar a una actriz, directora de Mujeres Alfa, autora del libro   Mujeres Alfa, hombres 2.0. Una emprendedora infernal, un torbellino.
Sole me daba varias posibilidades. Para el evento que ella organizaba para el día de la mujer, lo primero que me planteo fue un vestido, en color azul y la verdad que iba a ser una mas, y  yo la quería mas destacada como anfitriona. 
Después apareció este vestido rosa, donde tengo que ser totalmente sincera, pensaba otra modelo para ella, y Sole me mandaba fotos con distintos zapatos. Sole quería ese. 
Como asesora de imagen una se plantea a veces muchas cosas... pero uno no puede aconsejar y que la persona pierda su escencia, el vestido es un estilo que la define Siiiiii, es rosa como el color de su logo, y un color muy femenino....Y si negocié jajajja le quedaba re bien!!! pusimos otros zapatos y quedó divina.

Se completo el outfit con nada mas y nada menos que Joyas de Pablo Rico. Un juego de anillo y aros realizados en plata 925,  especialmente para ella.

Una asesora de imagen no está para imponer lo que su cliente se tenga que poner.Los fashion emergency no existen, puedo cambiarle totalmente la ropa pero ella no iba a ser Soledad Castro Virasoro. Y lo que yo quería es que fuera ella, esa chispa de alegría, que en ese mismo evento nos brindó un show de stand up. Se la imaginan vestida con un traje negro haciendo el show? Nop.

Me encantá trabajar para ella!! me encanta su desafío!! Y me encanta también que en muchas cosas me hace caso ajajjajajajaj

Muchas Gracias Sole!!!





Gracias Daniel Rey por esta foto de revista!!



Con Pablo Rico un joyero exclusivo!!







Soledad junto a Pablo Orecchio Gerente del Hotel Eurobuilding Buenos Aires, donde se llevó a cabo el evento.









Fue un evento genial! un gran esfuerzo de Mujeres Alfa para que muchas mujeres pasen un día divino!!

Gracias nuevamente para llamarme a formar parte de este Mujeres Alfa!!!





2 comentarios:

  1. Qué lindo Dani!!! me emocionó la nota. Qué lindo trabajar con vos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hayyy Sole que bueno que te gustó. Para mi es un desafio y un aprendizaje a diario. Mil gracias a vos por haberme convocado. Es una alegría enorme para mi! Felizz es poco

      Eliminar

Translate

Archivo del blog