lunes, 1 de febrero de 2016

SAG AWARDS #Nuestraselegidas


Hola!!
Y siguen las entregas de premios, todas las semanas tenemos una red carpet para disfrutar, para ver a las estrellas, a las actrices que te gustan, que admirás!!!
El sábado pasado se entregaron los Screen Actors Awards, dende los mismos actores su sindicato premia a sus compañeros.

Y las nominadas y presentadoras, fueron muy elegantes y muy correctas.
Como siempre en Frenteamiplacard, realizamos una selección, cual es el criterio? Las que nos gustan, las que se nota que pensaron su outifit, que explotan que es lo que les queda mejor, por ejemplo su color de pelo o piel con que colores. Se nota en algunas que tienen asesoras de imagen o varios asesores, stylist como así los llaman allá.

Y las que se lleva nuestro primer lugar es Alicia Vikander, protagonista de la La chica Danesa. Tiene un estilo increíble y durante todas las alfombras siempre está bellisima, correcta y ningún detalle librado al azar, todo muy cuidado. Aquí luciendo un diseño de Louis Vuitton. Y no defrauda, ella llega y decimos wuaaawww!!!



Después elegimos un mix de edades y de colores de pelo y piel, maquillajes naturales! Que no quiere decir que no tengan, al contrario son maquillajes profesionales, con muchas capas y luminosidad. Se vieron todo tipo de peinados, pero vuelven los rulos!!!! y mucho corte bob con ondas cortadas.











En Frenteamiplacard ya esperamos los premios Oscars, estas estrellas nos sorprenderán??
No gustaría algo mas jugado un poco mas vaporoso, mas piedras o mas tul, veremos quien se anima a dar la nota de elegancia, estilo en una alfombra roja donde hay que lucirse.
Como siempre te invitamos a que nos escribas a info@frenteamiplacard.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog