sábado, 13 de febrero de 2016

OUTFITS SABADO A LA NOCHE #sanvalentin #antisanvalentin

Hola!
Como están??
Hoy sábado a la noche muchas salen a festejar San Valentin, otras salen a tener su primera cita y otras salen a festejar por que si!!! Si es San Valentin o no no Importa.

Pero para aquellas que estén dudosas en este momento y su cama ya tiene una montaña de ropa acumulada, y ya se repiten varias veces que me pongo, y no tengo nada que ponerme, y hoy hace mucho calor!! 
Pero a no desesperar, en Frenteamiplacard armamos cuatro outfits, con un jean, con vestidos, con un mono pero con short.

Todo se puede adecuar a la edad y ustedes tendrán la coherencia de decir si les va para su cuerpo y sino pregunten!!!

1. Un jean negro, rasgados queda bueno, una camisa sin mangas, con un lindo moño o lazo. Me decis no tengo esa camisa? Entonces si sos super flaca una remera linea crop top donde mostras la panza. Sino una musculosa de seda vizcosa y le pones un blazer para no mostrar algún flotador y si estas segura que al lugar que vas tiene aire acondicionado.
Cartera o clutch como complementos y un blanco y negro no vas a quedar mal nunca. Para una salida siempre tacos. Y fundamental un buen perfume.





2. Los sleep dress son los vestidos tendencia. Pero ojo acá el tema de los corpiños. Fundamental que no se vean breteles y los colores por favor. Fundamental Insinuar no mostrar. 
Si sos fana del San Valentin un toque de corazones o color colorado..se los dejamos a las fanáticas!!

3. Este mono corto es para las menores de 30 y nada mejor que dar ese toque de contraste con un color en este caso amarillo, y puede ser verde, azul, o fucsia. 








4. Para mas gorditas, para flacas, para altas, para bajas un vestido con este corte es ideal. Bien sueltito, no marca nada. Si hay muchos rollitos un body tipo fajita queda muy bien! 
los accesorios fundamentales, le van a dar el toque, tranqui, cocktail, o muyy noche, que vos quieras.





Disfruten este sábado, y pasenla lindo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog