viernes, 26 de febrero de 2016

INAUGURACION RAMIREZ- VAL&MUSSO #MAGIANEGRA



Hola!!
Buen Día!
A pesar del día lluvioso en Buenos Aires, estamos felices primero porque es viernes y segundo porque ayer pudimos asistir a la inauguración de la muestra del diseñador argentino Pablo Ramírez junto con los fotógrafos Luciana Val y Franco Musso.
 
En primer lugar fuimos recibidos por los protagonistas y la curadora María Laura Carrascal, quién luego de dar una palabras, descubrieron la vidriera que da sobre la calle Suipacha, y que acompaña el espíritu de esta muestra.
 
El Espacio Arte de la Fundación Osde, se encuentra en lo que era el edificio de la mueblería Maple, y el recurso de La Vidriera, está muy bien explicado en uno de los folletos que ya podemos tomar a penas llegamos.
Y nos cuentan sobre la historia de las vidrieras en Francia en el siglo XVII donde se cambió la manera de comercializar y donde las fachadas y su manera de exhibición en el siglo XIX encuentra su apogeo.
 
En cuanto a la muestra Magia Negra, toma su nombre inspirado en la novela de Paul Morand Magie Noire y donde el diseñador y los fotógrafos comparten el idioma por la cultura moderna, lo actualizan y además recuperan tramos de la historia.
"Ellos reinterpretan el legado modernista, luces, sombras con el fin de revelar el misterio de la belleza".
 
Se la recomendamos, es un placer, vayan!!
 
 
Desde el 25 de febrero al 30 de abril.
Fundación Osde
Suipacha 658 1 piso.
La entrada es libre y gratuita.
Horario de 12 a 20. Y están de lunes a Sábados.









 








Y les vamos a mostrar mas!

Para comunicarse con Frenteamiplacard pueden opinar por el blog, pueden escribir a info@frenteamiplacard.com.ar
Estamos en Facebook, Twitter, e Instagram


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog